Hierros Alfonso convoca junto a la Universidad San Jorge el Concurso Internacional de Ideas para el Diseño de Mobiliario Urbano en Metal

FernandoMoraga-usj-concurso-mobiliario-urbano

Hierros Alfonso convoca junto a la Universidad San Jorge el Concurso Internacional de Ideas para el Diseño de Mobiliario Urbano en Metal

Junto a la Universidad San Jorge y en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Escofet, Hierros Alfonso convoca el Concurso Internacional de Ideas para el Diseño de Mobiliario Urbano en Metal, con el que se quiere reconocer e impulsar las aportaciones a la cultura y el arte contemporáneos que se hace desde los distintos sectores profesionales vinculados con el diseño de productos y equipamientos urbanos.
El objetivo es explorar la optimización del uso de elementos urbanos. Buscamos talento y las mejores ideas para mejorar las condiciones del entorno urbano. Necesitamos un diseño singular de mobiliario urbano, preferentemente diseñada en metal o en hormigón y metal que, teniendo autonomía e identidad propia, permita la mejora evidente del emplazamiento urbano en donde se inserte.
La documentación se presentará antes de las 14.00 horas del día 25 de junio de 2021 en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. El primer premio está dotado con 2.500 euros y los accésit con 1.000, el primero y 500 el segundo.

FernandoMoraga-usj-cartel-concurso-mobiliario-urbano

Director General del Grupo Hierros Alfonso


Fernando Moraga