Nace el proyecto “transformadores” la apuesta de Hierros Alfonso por el talento de su equipo

FernandoMoraga-transformadores-talento

Nace el proyecto “transformadores” la apuesta de Hierros Alfonso por el talento de su equipo

“Las personas en el centro”, es la premisa sobre la que construimos nuestro proyecto de transformación digital con el objetivo de convertirnos en una organización a una sola velocidad
La pandemia ha acelerado muchos cambios en el interior de las empresas. Algunos estaban previstos. Otros, se han convertido en necesarios para adaptarnos a un nuevo entorno cambiante, incierto y cada día más exigente. La adaptación al cambio permanente es hoy imprescindible para sobrevivir en los mercados y esa flexibilidad viene dada, en gran medida, por las TIC. En Grupo Hierros Alfonso llevamos más de tres años trabajando en nuestra transformación digital y lo hacemos desde una perspectiva humanizante. Para nosotros, la tecnología es importante, pero lo más importante son las personas.

Estamos orgullosos de nuestro proyecto “transformadores”, que ha surgido como motor de cambio y comunicación dirigido a construir un gran equipo alineado a nuestro propósito y con los mismos objetivos. El talento, el liderazgo, nos llevará a mantener una organización a una sola velocidad, donde las personas son el centro, lo más importante.

La estrategia de comunicación interna es fundamental en este proceso en el que buscamos el éxito individual en un proyecto común de crecimiento empresarial. Empatía, motivación, compromiso, inteligencia emocional, oportunidades o igualdad, son la base de esta estrategia. Abandonamos el tradicional modelo jerárquico empresarial para abrazar el trabajo en equipo, la colaboración y las oportunidades para todos, trabajando con los mismos objetivos y con el mismo propósito.

FernandoMoraga-talento-personas

Director General del Grupo Hierros Alfonso


Fernando Moraga